¿Quiénes somos?

Somos una organización que brinda servicios y productos de alta calidad. Estamos capacitados para ofrecerle la atención que necesita de forma oportuna y profesional.

LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES INDUSTRIALES, cuenta con el respaldo y la experiencia de TRIBOQUIMIA S.A. DE C.V. la cual es una empresa que desarrolla y fabrica lubricantes sintéticos, grasas y aceites; en adición elabora especialidades en lubricantes para el ramo industrial. Empresa 100% mexicana desarrolladora de tecnología.

Desde hace más de 20 años nuestra empresa respaldo en lubricantes, está formada por personal técnico capacitado en el extranjero, que suma muchos años de experiencia.

Un 90% de la producción ha sido desarrollado como substituto de lubricantes de importación que (dicho sea de paso) cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

Hoy gracias a los avances de la tribología, nuestros lubricantes han logrado mantenerse a la par con las compañías extranjeras en cuanto a la reducción de la fricción y el desgaste. Los sectores de investigación/desarrollo y aseguramiento de calidad han puesto a punto después de 2 años de pruebas en campo el "FORTIFICADOR FZ ", el cual forma parte de la llamada tercera generación de lubricantes. Todos nuestros lubricantes y grasas tienen incorporado este aditivo, con lo cual nuestros productos se alejan más de los lubricantes convencionales, que funcionan formando capas blandas de metal u óxidos que impiden un contacto directo de los elementos friccionantes; No obstante, dichas capas se van desgastando debido a la solicitud mecánica, por lo que deben ser restituidas, con frecuencia. De ahí que la desventaja de esta tecnología resida en el gran consumo de material y aditivos (primera generación de lubricantes).

Nuestro Compromiso

Nos dedicamos a prestar servicios y proveerle productos especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.